Another-Kind-Of-Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Analiza los sentimientos dentro de tí, a ver si algún día saldrán a relucir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardín Central

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Jardín Central   Jardín Central EmptyMiér Nov 11, 2009 11:50 pm

-*Sentándoc debajo de un enorme árbol* //Demyx es un pobre idiota...cada vez que empieza un nuevo año hace estupideces a gran escala para molestarme...maldición..// *sniff sniff* *mirando alrededor* vaya cielo....este sitio parece un bosque...//y si me ataca algo? o_O....un animal raro o peor aún...un violador?//
-*Ren escucha algo que se acerca* //WAAAA un ZOMBIE!!!// *golpeándolo* aaaaa!!! muere zombieee
-...*algo cae al suelo y cuando Ren se acerca era Lin*
-Mierda!!! Lin lo siento!! *lo ayuda a levantarse*

-Estoy bien...X____x creo...
-Pero qué haces acá? //se habrá preocupado por mi?//
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central EmptyJue Nov 12, 2009 11:38 am

-Estoy bien...X____x creo...
-Pero qué haces acá? //se habrá preocupado por mi?//
-JI ^_^, estaba preocupado...-la abraza- no le hagas caso a ese tarado de Remyx!- se sientan los dos en pasto.
Ren Suspira.
-Te debes estar preguntando por que me preocupo por vos? o porque soy tan asi...tan simpático se podria decir...-Ren asiste con la cabeza- es que te pareces mucho a mi hermanita....-La cara de Lin paso a feliz a una tristeza profunda adornada con una falsa sonrisa.-cuando era chiquita tuvo un accidente, perdió mucha sangre, su sangre era muy rara y no se consigo donante, murió dos días después del accidente...-Ren puso tambien cara triste- HEY! peor esto no kiere decir que para mi eres ella, sino que te aprecio como una hermanita....nada mas XD!- sonreia, si pero sonrisas falsas.
-Y cual fue el acc...-antes de terminara la pregunta Lin la interrumpio. No queria recordar ese momento ni que nadie supiera cual fue el accidente.
-REN QUIERES SER MI HERMANA!!!!??? del corazón claro!!! XD!!!-
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central EmptyJue Nov 12, 2009 7:53 pm

-*abrazándolo sin soltarlo* Lin...he pasado una eternidad sentada frente a una computadora analizando a las personas...y la verdad esq eres muy malo fingiendo felicidad...si estás triste...no tienes por qué esconderlo...
-...pero...
-Yo también era como tú...escondiendome detrás de sonrisas falsas para no preocupar a los demás...hasta que un no muy buen dia...me quebré y a consecuencia de eso ocurrió algo horrible *mirando para otra lado*...desde ese día prometí no volver a usar una máscara...y llorar si me sentía triste...y golpear algo si me sentía molesta...por eso Michio recibe tantas palizas ^n^...pero bueno el punto es que...*dándoc cuenta de lo q Lin le acaba de pedir* O.O
-...o.o?
-PORSUPUESTO QUE SERÉ TU HERMANA!!! ^n^ //siempre me he asombrado de mi habilidad para combinar temas que no tienen nada que ver//
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central EmptyJue Nov 12, 2009 8:24 pm

//Que esto? por que me siento asi?...es como si algo se ablando, NO! tengo miedo...eso es tengo miedo...//la abraza-HO SHI!! TENGU UNA HERMANITA!!! ^3^- la apretuja...
//Esta chica...ve atraves mio...que debo hacer preocuparme? o ponerme feliz...? tengo miedo, si confio y luego me traiciona? nah...eso lo pienso luego ^^//
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central EmptyJue Nov 12, 2009 10:45 pm

-Así que....nwn....el profesor Fausto eh? te atrajeron sus sexys ojeras...o...su bata de laboratorio? *sigh* déjame decirte que tienes gustos raros hermanito...aunque si de verdad te gusta tanto puedo hackear todo su expediente ^n^
*Lin la mira raro*
-Ahh no te lo había dicho? soy una hacker de fama mundial *dándose aires* OuO pero shhh nadie debe saberlo....si mi viejo me encuentra se friega todo...UwU
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central EmptyJue Nov 12, 2009 11:19 pm

Lin le brillaban los ojos-EN SERIO PUEDES HACER ESO HERMANITA!!!???-la apretuja.- no te preocupes no le dire a nadie quien eres ^_*-la suelta pa que pueda respirar.-que me atrajo? hay no lo se...sera...sera...no el aura tenebrosa que lo rodea, esa hermosa cara...*suspira * me estoy enamorando~~~
Lin tirado en el pasto...de repente salta! Ren se asusta.

-¿que sucede?-
- ^^ y si vamos a su cuarto!!!???-grito muy emocionado.
-Pero si nos atrapan?-
-NAH! Axel no deja que ningun profesor abandone la cena hasta que esta acabe...^^- la toma de la mano-vamos hermanita!!!- y se la lleva rastras.
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central EmptyVie Nov 13, 2009 5:35 pm

-//carajo....en serio en qué me he metido...// Lin...el cuarto de ese profe debe ser cualquier cosa...
-...tienes miedo? T.T
-..nooo es sólo que podría salir un muerto del closet...o algo así
-..o sea que sí tienes miedo...jeje
-*jalándolo al cuarto de Fausto*...si algo me pasa ire a penar a tu cuarto por toda la eternidad...T_T
(sigue en el cuarto de Fausto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín Central Empty
MensajeTema: Re: Jardín Central   Jardín Central Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín Central
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another-Kind-Of-Love :: ::~Colegio~:: :: Patios y Jardines.-
Cambiar a: