Another-Kind-Of-Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Analiza los sentimientos dentro de tí, a ver si algún día saldrán a relucir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Ren

Ir abajo 
AutorMensaje
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Dormitorio de Ren Empty
MensajeTema: Dormitorio de Ren   Dormitorio de Ren EmptyDom Nov 08, 2009 9:46 pm

-*entrando y cerrando la puerta*....bueno...sin contar que es el último cuarto...está bonito *cerrando la puerta* tú qué crees Lucas? *abriendo la maleta*
Lucas: *saliendo de ela* raaaack raaaack
-*comenzando a desempacar:....pone toda la ropa en el closet y sus numerosos intrumentos musicales en sus respectivos parantes en una esquina, saca el parante de Lucas y lo pone al costado de la cómoda mientras el loro se posa sobre él...arregla todo lo demás hasta llegar a la maleta más grande* esto servirá...*sacando su super computadora y sus 90000000 aditamenteos para hackear* creo que aquí irán bien...*hace un espacio en el closet...de manera que sólo se vean algunos cables dirigidos hacia el escritorio, donde pone la laptop viéndose perfectamente normal* //así creeran que estos cables hacia el closet son el cargador y la conección a internet..*mirando todas las máquinas en el closet y corriendo los ganchos con la ropa para que no se noten* ^__^ parece que no sólo tendré que ocultarte a tí....Lucas....*cambiándose al uniforme para ir a la cena* quédate aquí amigo...y si entra alguien quiero que te escondas...está bien?

Lucas: raack!
-Ese es mi chico...entonces hasta luego...*giñándole el ojo y saliendo del cuarto*
Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Ren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Lin
» Dormitorio [Axel]
» Dormitorio de Fausto VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another-Kind-Of-Love :: ::~Colegio~:: :: Dormitorios [Femeninos]-
Cambiar a: