Another-Kind-Of-Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Analiza los sentimientos dentro de tí, a ver si algún día saldrán a relucir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::comedor::

Ir abajo 
+9
Baltazar Poloskis
Lin Uzaki
Ryoichi Kanou
Haru Shidoku
Demyx
Fausto VIII
Michio Kitsukira
Heinrich Weiss
Katsurou Hayashi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 4:52 pm

entrando en el gran comedor. Estaba lleno de alumnos que gritaban y reian, ciertamente me daba gusto. en la mesa principal ya estaban casi todos los profesores no tenía por que perder tiempo entonces...caminé hasta mi sitio.
Se podían distinguir los susurros apurados de las chicas cuando pasaba... // ni aqui me libro ¬¬u //, gente que hacia muecas de cansancio, ruidos. Vi a mi hermano sentado cerca a los terroristas del colegio... // porfavor...que no se desvíe T_T // ...
Una vez en el sitio que me correspondía llamé la atención de los alumnos.

- Buenas noches con el personal docente y cuerpo estudiantil, es un placer para mi dirigirme a ustedes en el inicio de un nuevo año escolar. (blaaaaaaaaaablaaaaaaaaahblaaaaaaaaaah)

todos: zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

-asi, espero que este año sea mejor que el pasado... // y que no se incendien más clases o exploten cosas misteriosamente...no más escenas indebidas en los baños ni en las clases...una disminución dignificativa en el robo.....// (blah) FIN

y luego del prolongado discurso me senté.

-debo dejar de hacer este tipo de cosas ¬¬ - dije para mi mismo mientras daba un sorbo de vino
Volver arriba Ir abajo
Ryoichi Kanou

Ryoichi Kanou


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 4:57 pm

- O_O terminó? dios existe! - agarrando un puñado de lentejitas - mmm rico ^^ bueno o.o no se ustedes pero me muero de hambre y comer aaqui es como tener navidad todos los días

- ........................- katsu se quedó callado...no había pensado en eso- Just hear those sleigh bells jingle-ing
Ring ting tingle-ing too
Come on, it's lovely weather
For a sleigh ride together with you

Outside the snow is falling
And friends are calling "Yoo Hoo"
Come on, it's lovely weather
For a sleigh ride together with you

Giddy-yap giddy-yap giddy-yap
let's go
Let's look at the snow
We're riding in a wonderland of snow


katsu cantaba con demasiada emoción navideña y toda la mesa lo miraba

-hey katsu o.oU....

-que????

-no es navidad

-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????? niño que pasa con tu almaaa - tomó mi cara entre sus manos fuertemente - NAVIDAD SE LLEVA EN EL ALMA TODO EL AÑOOOOOOOOOOO

- *-* ....Giddy-yap giddy-yap giddy-yap it's grand
Just holding your hand
We're gliding along with the song
Of a wintry fairy land
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 5:14 pm

-Oh director...su discurso estuvo sumamente aburrido...*sonrisa diabólica*
-Gracias Fausto...
-y...exáctamente a qué se refiere con actos indebidos?
-Ya sabe...robar...y ese tipo de cosas
-Ah...//eso significa que todavía puedo seguir con mis planes de disecar gente viva para la próxima semana...o mejor aún....estudiar los efectos de los anticoogulantes cortando a alguien y luego inyectándoselos...o probar los efectos de la descomposición de la carne haciendo que se le infecte algo a alguien...o (insertar más aquí)//...entonces puedo seguir con las actividades que organizé jeje...*pensando un segundo*...oye Haru...crees que la morfina me esté afectando?...creo que tenía que hacer algo después de esto pero no recuerdo exáctamente qué...
Volver arriba Ir abajo
Haru Shidoku

Haru Shidoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 5:27 pm

abre los ojos lentamente. se habia quedado dormido nada caletamente apoyado en la mesa...

-uh?? - dijo levantándose - ah si.... te afecta hace mucho...pero como buen amigo que soy dejé que te sigas drogando por placer y asi poder ver como poco a poco iba degenerando la poca cordura y salud que tenías....

me miró con cara de oh que magnifico plan!

- de todos modos, por que habría yo de saber que esta apuntando en tu agenda? talvez...profanar tumbas del cementerio de la ciudad... o alguna disección... o...- llevando un dedo a sus labios mientras mira el techo - talvez ibas en busca de un amante...
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 5:38 pm

-Sí tienes razón.....eres un gran amigo Haru *abrazándolo* la cordura es la peor de las locuras....rayos creo que me aumentaré la dosis TnT!
-...tal vez ibas en busca de un amante...
-Ay Haru...con este ligero problema de la morfina y las disecciones....quién me va a querer? Nadie quiere estar conmigo aparte de Berta....y encima está muerta...*comiendo algo* //ajjj esto está horrible...dónde tienenel hígado crudo?//
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 7:49 pm

//CatacumbasCatacumbasCatacumbasCatacumbasCatacumbasCatacumbas...// miro la mesa de profesores. //El profesor Fausto??//lo miro esta al lado del Prof Haru, no puedo dejar de pensar en eso...

-O///O- me arde la cara, ho no... *se levanta sin pensar* //tal ves...si probara sus labios... a que sabran??// me acerque a la mesa de Prof.

-¡LIN!- me grito Axel- a tu mesa!-

-NAH!! Axel no jodas...kiero jugar aca...dale dajame!!!!!- mire de reojo a Fausto... OWO

-No a tu mesa!- me aleje no keria que me vuelva a castigar al menos no por ahora....


Volvi a la mesa y me senté al lado de Ren. Que Director mas molesto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:08 pm

-*observando la situación y sonriendole de vuelta al pelirrojo*......//oh mi dios...un pelirrojo...necesito una muestra de pelo rojo para mi siguiente experimento....mejor voy y se lo arranco...no espera eso seria de locos...entonces se lo pediré cordialmente...// (a Haru) ya vuelvo...*picándola a la mesa donde estaba Lin*...hola ^n^ eres pelirrojo natural? Si lo eres quiero un mechón de tu pelo....si no es mucha molestia //pq se pone tan rojo...? drrpnt tiene colesterol alto!!! eso le dará más mérito a mi investigación!!! jeje Fausto eres un genio escogiendo especímenes!! ahhhh verdad que eso era lo que tenía que hacer después...sí!! lo recordé...y todo gracias a la morfina//
Todos: O_oU
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:23 pm

//OWO!!!!!!!!!!!!!!!//-Mi pelo...- me tome un mecho- si es natural...por ahi abajo tambien los tengo rojo....-Ren mas colorada de lo que podia estar....-kieres ver? O///O??-

-hummm... tal vez después en mi laboratorio...- Cool

-OKS...kieres mi pelo?...tienes para cortar??-
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:44 pm

-*Sacando un cuchillo masivamente enorme y cortándole con él un pequeño mechón* juju....gracias!! uno de estos dias te OBLIGARÉ a ser mi SUJETO DE PRUEBAS...*levantandole la cara por el mentón para verla mejor y midiendo todas las proporciones de su cuerpo*...seh...creo que servirás....estás perfecto ^n^ //diablos que suerte...ahora solo tengo que comprobar la elasticidad de la carne// *toma a Lin desprevenido y le muerde el cuello ligeramente*...bien! ni muy dura ni muy blanda...//y ahora por qué Axel me mira raro?//...buueeeeeno creo que mejor me regreso a mi mesa....chaito...*se voltea y casi mata sin querer a un chibolo con el cuchillo* ups...perdón *la pica de vuelta*...nos veremos en el laboratorio chicos!!
-Oye...Lin...acabas de aplicar con el profesor o es sólo mi imaginación? onó...//picarón me salió el chico XD// *tomando café*
*Demyx se veía más tranquilo al notar que Lin remaba para el otro lado* //uno menos que vigilar//
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:13 pm

se toca donde lo mordio O///O abraza a Ren con su cara contra sus pechos.

MICHIO Y REMIX: O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *afilando cuchillos*

-Hay mi linda Ren...Parece que estoy enamorado....-

-Hey y ese tal LucaS?- interrumpio Ryoichi.
Volver arriba Ir abajo
Ryoichi Kanou

Ryoichi Kanou


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:20 pm

el alemán se atoró por el show y a mi se me cayó el pedazo de pavo que tenía en el tenedor

- heeeeey y ese tal lucas??? que fue con el? ahora eres el cazaprofes o que??? - algo irritado

-oooooooooh!!!!!!!!! el defensor del amoooooor - katsu me abrazó a lo boa constrictora

- AAAAAAAAH M-MIERDA..... de-demyx---m-michi-o.... aaah k.... es un g-geront-tofobi-co.......- al borde de la muerte


-calla ryoichi!!! no hay edad para el amor! que importa que este enamorado de ese tipo que parece..... bueno
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:41 pm

-*En shock* O///////////O *mirando para otro lado por la verguenza*
-*mirando a Demyx* lo linchamos? TWT
-*mirando a Michio* me leíste la mente...
*Demyx y Michio iban a matar a Lin cuando notan que Katsu ahoga a Ryoichi*
-*recuperándoce e interponiendoce entre los homicidas y Lin*...ni se les ocurra...*mirando al pelirrojo* espero que eso haya sido por la emoción...pq si no te cae un lapo pero en una Lin...T//T //dios...pq me pasan estas cosas...será pq soy la única mujer entre tantos hombres?//
-Oh Ren....es amor...lo sé
-Mientras no sea con ella...está bien
-Hmpf...eso no fue de patas Lin TwT...
-*Demyx ayuda a Ryoichi a liberarse de Katsu*...ya Katsu...suéltalo...
-No OnO!
-*Cuando logra arrancar a Katsu de Ryoichi...el chico hyper le mete cabe...Demyx se tropieza y se cae encima de Ryoichi en un acercamiento peligroso* ouch...*dándose cuenta de la posición comprometedora en la que se encuentran* esto... n_nU hola...
Volver arriba Ir abajo
Ryoichi Kanou

Ryoichi Kanou


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:49 pm

-ehhh ehhh ......ò///o - alejé a demyx empujándole la cara - >_________<

katsu abraza muuuy muuuy fuerte a ren

-ay ren recién te conozco pero te quiero porque eres victima de la perversión de una manada de...pervertidos...hasta ese alemán ... tiene cara de...de....

- o.ou de?

-no te hagas el nazi alemán! te veo la cara de pervertido a kilómetros

- yo soy decente

-ahora tu tambien sucumbes ante la testosterona katsu?- tratando de evitar el tema de demyx

-no,no...las mujeres no son conmigo... - todos los gays de la mesa voltean a ver
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:54 pm

-Es verdad- cubriendo a Ren y Katsu- YO CUIDARE DE REN!! ustedes son unos alzados..!!! alejence de mi REN!!!- poniendoce en pose de power ranger- y tu nazi, no te hagas!!-Lin sufre de cambio de personalidades - Tambien a mi KATSU esto pervertidos tambien, mirando a los se habian dado vuelta a verlo..
Volver arriba Ir abajo
Ryoichi Kanou

Ryoichi Kanou


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:59 pm

-heeey heeey quien habla de pervertidos...que tal....!!!!!

-yo...pervertido? - el alemán simulaba su molestia - y, no soy nazi por cierto... - guardando la compostura

-o.o cuidado... blitzkrieg!!!!!!!!!

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ya pasó - katsu apachurra a ren y a lin de miedo por el anunciado ataque

-hey katsu no te hagas por si alguien aqui necesita protección, no eres tu, creeme... pierdes tu tiempo lin
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 10:03 pm

-//Manada de pervertidos?// Katsu? Gay?...Pero que lástima...*apoyando la cabeza en las manos*
-Qué fue eso, Ren? T_T
-No tiene nada de malo...Katsu es muy agradable, se preocupa por mi seguridad y además esta más bueno que el café...me pregunto si sabrá igual..* abrazando a Katsu por el cuello y acercándoc excesivamente a punto de besarlo*...
Todos> O___O (algunas personas en pleno nosebleed)
-Je...*alejándoce* calleron...UnU!
Todos: *caída animesca*
Volver arriba Ir abajo
Katsurou Hayashi

Katsurou Hayashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 10:13 pm

- pero...mi querida ren.... -agarrando sus manos y viendola a los ojos muy serio - no juegues con mis sentimientos....-acaricia su rostro con una mano- los mios hacia ti, son puros- acercándose -incluso mas puros que el café colombiano....

todos: O________________________________O

ren se sonroja...

- jajaja - suelta las manos de ren y traga chancho - uuuy que rico

heinrich : // preferiria agarrarme a cualquiera de los aqui presentes a tener que ver eso de nuevo // le hierve la sangre....

ryoichi tiene cara de - demasiado para mi entendimiento-

-que tienen?
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 10:26 pm

-No sé...qué tendrán?...quieres lentejitas última edición? *le enseña el paquetito*
-Yaaaaaay *cogiendo el paquetito* siiiii!!! OuO
-//ya no estoy segura si quiero que me protegan... ^.^U// bueno gracias chicos...pero puedo cuidarme sola...en serio..no hay necesi....
-Eso no se discute Ren...n_n
-Sii!! alguien tiene que protegerte de estos pervertidos...
-OwO totalmente de acuerdo...
-*abrazándoc a Katsu y rodeándolo con una pierna* atrás todos...tengo un arma mortal...
-Eso es jugar sucio...T.T
-(a Demyx) Tómalo o déjalo, amigo...-n-


Última edición por Ren Reiko el Mar Nov 10, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katsurou Hayashi

Katsurou Hayashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 10:37 pm

- lo dejó, lo dejó!!! - deja el paquete de lentejas - oy ren pero que cosa!!! un poco de desencia...además - bajando la pierna de ren - ya les dije que las mujeres no son mi meta... ù_ú

todos: ....bipolar

- o sea...facil quieren conmigo pero... no... sin embargo...seré tu body guard mi estímadisima ren porque todos aqui..desde el nazi hasta el rubio del peinado excepcional tienen cara de depravados sexuales....y esta dentro de mis suecos valores defender a las damas en situaciones como esta -señala a los tipos - ay del que toque algo indebido !!! yo soy el que dice que se toca y cuando se toca ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 10:52 pm

- lo dejó, lo dejó!!! - deja el paquete de lentejas - oy ren pero que cosa!!! un poco de desencia...además - bajando la pierna de ren - ya les dije que las mujeres no son mi meta... ù_ú
-Seh...tienes razón Katsu...pero gracias por darme la oportunidad de molestar a Demyx ^.^ (traducción: no lo hic por depravada sexual y lo siento si te molestó)
-...sin embargo...seré tu body guard mi estímadisima ren porque todos aqui..desde el nazi hasta el rubio del peinado excepcional tienen cara de depravados sexuales....y esta dentro de mis suecos valores defender a las damas en situaciones como esta -señala a los tipos - ay del que toque algo indebido !!! yo soy el que dice que se toca y cuando se toca ò.ó
-Espera un segundo...Katsu...no eres un pimp así que no empieces con eso...T.T
-*sentándoc entre Lin y el alemán*...//sigh...esto es de nunca acabar// *nota que Heinrich la está mirando y le lanza una mirada de: ayúdame-por-favor*
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:14 pm

Lin navegaba por su mundo...cuando ren se sento entre el y el nazi.
-nah....- murmuraba-nah....- suspira.

-¿que pasa Lin?- pregunto Ren
-nah...me siento mal....-estaba depre.
-Porque?-
-Por lucas...siento que le meto los cuernos...con el profe fausto y todo...cres que se enoje si le digo que me gusta otro hombre?
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 7:53 pm

- T.T...Lin....Lucas es un producto de tu imaginación...//o algo así como un alter ego de mi loro...para ser más exacta... u.u cómo fue que lo metieron en esto en primer lugar?//
Lin: *cara de: ah en serio?*
-*Sigh*...no no creo que se moleste -_-U...aparte de eso aún no sabes si el profesor te quiere para algo más que ser su conejillo de indias...para mí que te vio como si fueras una masa de cabello rojo...
-Ren!! no eres buena dando ánimos...cómo sabes que el profe no lo quiere...? yo creo que harían una bonita pareja...OwO
-Yo creo que lo disecaría OnO! y sería increible!
-...//U.Uu//Aunque...si quieres lanzarte Lin...te apoyaremos *tomando café* ^.^

-Sí.....podemos distraer a Axel mientras Lin sale con el profe!!! OwO
-*en la mesa de los profes* Fausto: *estornudo*...oh dios...alguien está hablando de mi?...nah...*comiendo carne cruda mientras los profes lo miran feo //dios...que tienen estos...qué aburrido... T.T//
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:42 pm

-En serio harían eso por mi?? Very Happy -Lin con ojos vidriosos.
Todos: CLARO! Wink
Lin desconfiaba de Remix (apodo que le puso a demyx)...pero bueno. Se acerca Ren- no te procupes si me kiere solo para conejillos... entonces lo haré desearme:P
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 9:04 pm

-Estoy segura que lo lograrás ^_^u
-Uyyy alguien está aguantadooooo OwO
-Mira quien lo dice...T.T
-Ya....en serio párenla... T_T
-Lo que yo no puedo hacer es parar de amarte...oh Ren -w-
Demyx: T.TU
-ugh......-.-...//esta será una larga noche// *pnsando q Michio está al costado y puede hablarle a través de la pared* nadie quiere cambiarme de cuarto?
-Yo puedo dormir contigo si quieres -///-
Demyx: *coge a Michio por el cuello*
- GAA-AHH-ACK- A-YU---DA...
-Demyx...?
-Cariño? n_n
-Mátalo...T.T
*Michio agoniza y se cae al suelo* Xwx
Demyx: *sentándoc y mirando a Ryoichi*...//por qué me parece tan conocido...? me pregunto si pnsará algo de mí...después d todo...se puso rojo cuando caímos al suelo..verdad?..//
Volver arriba Ir abajo
Katsurou Hayashi

Katsurou Hayashi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 9:10 pm

- oooooooooh! pero las cosas se van poniendo calentonaaaas!!!! - dándole un golpecito a lin en el codo - vaya o.o algunas personas NO PIERDEN TIEMPO - mirando a ryoichi

-ah...? yo? que? heeeey! yo no pierdo mi tiempo...solo lo uso mejor que otros....

- o.o has tenido mil oportunidades para citas y no tomas ni UNA ni UNAAAAAAAAAA ni te tomas el trabajo de conocer a las personas.... - katsu hablaba medio indignado - es decir, no tengo nada en contra de la gente que no tiene pareja ...pero tu....TU eres cruel !!!!!!!

-katsu! callate haces que suene muy mal ¬¬

-das ilusiones...y luego los dejas caer de una nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y......

-hey lin y cuanto tiempo llevas con ese.......lucas?????? - cortando a katsu para que no sigan


- OnO me cortaste..... - muerde a heinrich para liberar su ira


- O_____O hey! - lo separa - que tengo yo que ver? ò.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::comedor:: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::comedor::   ::comedor:: - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::comedor::
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another-Kind-Of-Love :: ::~Colegio~:: :: Comedor-
Cambiar a: