Another-Kind-Of-Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Analiza los sentimientos dentro de tí, a ver si algún día saldrán a relucir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hall principal

Ir abajo 
+9
Himiko-Kun
Lin Uzaki
Heinrich Weiss
Ryoichi Kanou
Demyx
Neo
Ren Reiko
Michio Kitsukira
Katsurou Hayashi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Heinrich Weiss

Heinrich Weiss


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2009

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:47 pm

- entonces...nos vemos luego - por poco hace un saludo militar pero se despide con un torpe movimiento de mano - con permiso.... - y sale por el corredor hacia los cuartos de hombres.
Volver arriba Ir abajo
Ren Reiko

Ren Reiko


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 9:19 pm

-*mirando a Lin* wow....eso fue rápido...lo habremos asustado?
-...tú crees?...
-No lo sé....bueno,..entonces....después en la cena será eh? ^.^
Lucas: *desde la maleta* Raack Lin...Rack
-Lucas dice adios...le agradas bastante...y eso es muy raro...bueno nos vemos *excesivamente feliz...llendo hacia los cuartos de las chicas* ^_^ //es curioso...esta gente me agrada demasiado//
Volver arriba Ir abajo
Lin Uzaki

Lin Uzaki


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2009

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 11:05 pm

//Ese chico si es rapido//

-Lucas dice adios...le agradas bastante...y eso es muy raro...bueno nos vemos *excesivamente feliz...llendo hacia los cuartos de las chicas* ^_^ //es curioso...esta gente me agrada demasiado//

-CIAO!!!- y se encamina para los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
Himiko-Kun

Himiko-Kun


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2009

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 11:46 pm

como sea.....me levanté del sofá...no crean que no fue entretenido conocerlos y verlos tratar de que el loro les hablé o atraparlo, pero yo también tengo que ir a desempacar, asi que nos vemos luego muchachos n__n....tomé mi maleta y todos se fijaron de que tenía cola....¿qué?....¿no me digan que no conocen las maletas con cola?, son todo un éxito en Paris....les dije antes de irme, jejje, por suerte nadie sabe de kira ^.^.....
Volver arriba Ir abajo
Saya Okashi

Saya Okashi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 6:49 pm

*patea la maleta*
-SIEMPRE HABRA BOTELLAS VACIAS!! EN LS CALLES Y EN MI CORAZON!!!
*cantaba a gritos, llevaba su mp3 encendida y los audifonos en las orejas*
-hay dios volver al colegio, que bageza...-arrastraba la maleta.miro su relog- seguro ya estan cenando pos Axel no cambia mas los horarios asi que me voy directo pal cuarto =)- sigue cantando.
Volver arriba Ir abajo
Meggi

Meggi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 7:35 pm

Mira el colegio // Con una molotov no me alcanza... bueno, parece que no hay botones, a ver si no me pierdo...// Nuevo cole, ahora tenía carne fresca
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/brujaadeoz
Horokeu Usui

Horokeu Usui


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 7:15 pm

- YAAAAAAJUUUUUUU -llega en skate- que bien, aunque se me hizo tarde... me pregunto dónde andaran los demás -y entra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hall principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hall principal   hall principal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hall principal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another-Kind-Of-Love :: ::~Colegio~:: :: Entrada.-
Cambiar a: