Another-Kind-Of-Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Analiza los sentimientos dentro de tí, a ver si algún día saldrán a relucir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 oficina del director

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 4:02 pm

¿ que hacen por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 4:05 pm

Todo estaba listo para el inicio de clases. Los alumnos empezarían a llegar en cualquier momento. Axel se sentó cómodamente en el enorme sillón de director. Su oficina estaba a oscuras y solo la iluminaba la luz de la luna que entraba por el enorme vitral detrás de su escritorio.

-un año más - dijo para si mismo en un susurro. Este trabajo era tedioso y muchas veces lo sacaba de quicio pero las moelstias no se comparaban al placer que el trabajo le brindaba de vez en cuando.

*** waaa primer post! que emoción!!***
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 5:31 pm

*apareciendo de la nada*
-Oh...creo que me perdí...es usted el director?
*con un aspecto que asusta*
-Soy Fausto VIII, el nuevo profesor de biología...y cómo diablos llego al baño desde aquí? creo que la morfina que me inyecté hace dos horas terminó por acelerar mi metabolismo...*mirándoc la bata llena de sangre* oh..diantres...creo que no me limpié bien la después de la disección de ese SUJETO...tendrá VANISH o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 5:50 pm

- ..........................mucho gusto, si, soy el director, puede usar mi baño si desea y dudo tener vanish o.o .... // diablos...cada bez vienen más raros los de biología....// dentro de unas horas lo esperamos en el comedor principal para la cena de bienvenida al nuevo año escolar n_n
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 6:05 pm

Cena? oh...ya veo....supongo que debo ir no es cierto? no acostumbro comer tan temprano...pero tampoco es cuestión de ser antisocial...*riéndo como psicópata* muajajajajajaaaa ejem perdón...ya vuelvo *metíendoc al baño y saliendo dos segundos después* ya está...bueno creo que nos veremos....adiositoo *se va de lo más feliz dejando a axel medio traumado por pensar en el futuro de los alumnos de biología*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 6:08 pm

- ........... talvez les haga la clase más interesante.... // usó el baño? // o.o
Volver arriba Ir abajo
Baltazar Poloskis

Baltazar Poloskis


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar donde domine el YAOI!

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyVie Nov 06, 2009 7:59 pm

Entrando sin hacer ruido...
Con cara seria
-¿Y ese loco? ¿Biologia?

Axel se gira -Bal, si es Fausto VIII-

-See, yo...-apaga su cigarrillo. -Otro años mas en tu escuela...- se acerca mas.
-hey, puede que este sea interesante...-
-See...estoy aburrido.-Se tira sobre el sillon de un costado, pasa sus brazos por detras de su cabeza.
-Iras a la cena?-
-Debo hacerlo no?...-no hablaron en los proximo 15 minutos- bueno...- se levanto y ordeno su traje: -Nos vemos aya...- el silencio recibido por Axel fue la respuesta suficiente y abandono la oficina
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 33
Localización : Pocky land *o*

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 8:58 pm

Después de salir de la entrada camine por un lugar y por otro; perdiéndome entre los enormes pasillos, confiado en mi sentido de orientación camine entre ellos, abriendo de ves en cuando algunas puertas para ubicarme. Pero minutos después me di cuenta de que estaba completamente perdido, resignándome al hecho de que no llegaría a la cena, disminuí el ritmo de mis pasos, hasta que me detuve en un pasillo, precisamente frente a una ventana, donde mire el cielo de zafiro donde sobresalían diminutos destellos y empecé a cantar mientras mi mano jugaba sobre el cristal.

- Como llegar al filo de tu cama,
para cantarte un cuento, una canción;
para abrazarte fuerte hasta que caigas,
rendida entre mis brazos y mi voz.

Y despertarte a besos en la cara,
dos horas antes de que salga el sol;
Después de haberte calentado el agua,
beberla a sorbos de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 9:05 pm

todo estaba callado...a lo mucho el sonido de algunos animales del bosque. Estaba apunto de quedarme dormido cuando escuché una voz en el pasillo, cantando. era dulce y melodiosa asi que me levanté del sillón y caminé por la oficina a oscuras hasta llegar a la puerta y abrirla. Había un joven mirando por la ventana mientras cantaba una bella canción de amor. Lo escuché un momento hasta que pareció darse cuenta de mi presencia.

- vaya canción, no te parece haber escuchado las mismas palabras a lo largo de muchos años? hum? crees en las canciones de amor aun?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 33
Localización : Pocky land *o*

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 9:42 pm

Cantaba despreocupadamente cuando note que no estaba solo, al descubrir su identidad calle, mordí suavemente mi labio inferior sin sentir dolor alguno, señal de nerviosismo quizás, cuando escuche su voz, no había duda era el hombre al que admiraba desde mi infancia, el cantante del momento, el talento envidiado por todos… Axel. Lo primero que pensé fue “Es un sueño”, pero después negué con la cabeza rectificando “En realidad es una broma de mal gusto de mi subconsciente”, dispuesto a seguir con el juego me acerque a el, mientras seguía cantando la siguiente estrofa.

- Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo; meterme entre tus sueños y luchar contra tu miedos;
y caminar kilómetros de asfalto, y de tanto viajar, quedar rendido en tu interior.


Y así fue hasta quedar frente a frente mirándole a los ojos mientras mis mejillas se encendían con un tono carmesí.

- El alfabeto, siempre será el mismo, las palabras siempre serán las mismas, lo importante es el sentimiento de la persona que las entona, es por ello que las personas se sienten identificadas con el intérprete y no solo escuchen ese bla bla bla.

Respondió al fin finalizando con una tierna sonrisa, sin que el sonrojo se desvaneciera precisamente lo contrario que pasaba con nerviosismo, después de todo para el era solo su imaginación lo que en ese momento dominaba.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 9:53 pm

escuché en silenció mirando fijamente al joven que cantaba de manera desafiante, nervioso mientras se acercaba. La tenue luz de la luna me dejó observar el fuerte rubor en su rostro. Finalmente, terminó de cantar y se mantuvo parado frente a mi. Me llamó la atención la extraña conducta del chico y lo miré unos segundo directamente a los ojos.

-bienvenido - dije rompiendo el silencio despues de los congelados segundos- tienes ahi una hermosa voz

el joven pareció disfrutar del sonido de mi voz y sonrei poniendole una mano en el hombro

- soy axel , el director , espero que pases un buen año en este lugar - la dulzura e inocencia del joven me hacían sentir muy cercano a el. Presentí que talvez esta no fuera la ultima vez que estaríamos en contacto personal.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 33
Localización : Pocky land *o*

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 10:10 pm

Su mirada rompió completamente con mi seguridad, en cierta forma haciéndome sentir un poco tonto, después de todo solo era producto de mi mente. - Gracias – Respondí con simpleza a la bienvenida y al elogio hacia mi voz, aun pensando que pronto despertaría de ese sueño, en cuanto lo tocara, pero no fue así, después de que el mayor posara su diestra sobre mi hombro, yo seguía ahí, el seguía ahí…

Pero aun no podía entender como era posible que los dos estuviéramos juntos en ese lugar, nunca pensé encontrar a una persona como el y mucho menos en el pasillo de un viejo internado. Entonces sus labios se abrieron nuevamente, yo solo atine a sonreír.

- Es un placer conocerlo señor mi nombre es Roxas, espero no haber interrumpido algo, yo me he perdido buscando las habitaciones, no fue mi intención molestarle.

Respondí dándole velocidad a mis palabras sintiendo como mi corazón vibraba entre una ola de sentimientos; miedo, admiración, alegría… No sabría precisar cual era la que realmente predominaba solo sabía que agradecería la elección de mi nueva “casa”.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 10:30 pm

solo pude reir un poco al ver como su completa seguridad desapareció dejando incredulidad en su rostro, sus grandes ojos azules brillaron con la poca luz.

- no te preocupes...roxas - pronunciando con enfansis su nombre. - no hay mucho que hacer ahora...solo esperar un poco.

Le di un golpecito en el mentón para relajarlo un poco, estaba tan tenso como un pequeño soldado.

- tengo algo en la cara?huh? - bromeé un poco. Me causaba gracia la expresión del niño- las habitaciones estan por allá - señalando al lado derecho del largo y oscuro corredor- subiendo las escaleras de la derecha. Acomódate y espero contar tu presencia en la cena de bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 33
Localización : Pocky land *o*

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 10:56 pm

Podía sentir en mis ojos el reflejo de los hilos de plata que se inmiscuían por la ventana, la misma que de pronto se abrió dejando entrar una suave brisa, la misma que paseara mis cabellos, acariciando mi rostro al igual que tus palabras lo hacían con mis oídos. En ese momento intente hablar pero mis palabras se atoraron en mi garganta, debido a la tensión, la que fuese liberada por un suave golpecito en mi mentón, pero me abstuve, solo negué con la cabecita cuando escuche tu pregunta, la misma que hizo que mis mejillas recuperaran el tono carmín.

Después solo logre seguir tu mano, ladeando mi cabeza, mirando al fondo del enorme pasillo, al final una amplia y cálida sonrisa se dibujo en mi rostro. – Gracias por todo señor. – Fue todo lo que pude responder, para el final en un impulso acercarme, pararme de puntitas y posar mis labios en tu mejilla depositando un beso tierno. Acto seguido Salí corriendo arrastrando mi maleta y mi estuche, hasta que sentí que mi presencia se ocultaba en la oscuridad del pasillo, mirándote un poco más hasta que tu silueta se perdiese en el umbral de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptySáb Nov 07, 2009 11:03 pm

el beso del joven me tomó desprevenido y luego salió corriendo por el corredor. sonrei nuevamente mientras se alejaba y pronto me sorprendí solo, contra la brisa de la fría noche y observando el corredor vacío. Giré hacia la ventana, me acerqué y apoyé mis manos en el helado borde. Las gotas cayeron en mi rostro varios minutos mientras pensaba y le preguntaba a la luna cosas que podía responder yo mismo.
Tarareé la canción del chico para mi mismo, muy bajito y volví a mi oficina.
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyDom Nov 08, 2009 8:26 pm

-Oh por Dios!! pero que escena más tierna!!!
*Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Axel*
-Estimado director siento haberlo asustado....lo que pasa esq me volví a perder y no pude evitar presenciar todo (traducción: soy demasiado chismoso) y válgame con la que me encuentro...me recuerdan esos dias cuando yo era un pequeño niño y disequé mi primer perro...
*Axel lo miraba con cara de qué carajos tenía que ver una cosa con la otra*
-Oh pues la relación entre ambas situaciones?....muy simple....esa cara que puso...esa emoción que no se consigue en cualquier parte....eh? *mirándolo* admítalo admítalo! *haciédole poke con un femur que sacó de su bolsillo* hay algo especial en ese niño...no es así? *mirada maliciosa continuando con el poke*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyDom Nov 08, 2009 8:31 pm

- eh...por favor a parto el fémur de ... es ese el fémur del esqueléto del laboratorio....el de berta? - mirándolo de manera incriminatoria - hagame el favor de devolver eso al laboratorio y... no, sería una señal de muy poco profesionalismo si yo andara en relaciones con los alumnos, no le parece? - levantándose del escritorio - Me parece que ya es hora de ir a la cena... - sale de la oficina dejando a fausto haciendo malavares con el fémur de berta.
Volver arriba Ir abajo
Fausto VIII

Fausto VIII


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2009

oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director EmptyDom Nov 08, 2009 8:55 pm

-ay Berta....*hablando con el femur*....cuánto tiempo crees que lo niege? bueno...supongo que tndré que devolverte al laboratorio eh? Crees que Axel se haya molestado....?
-...
-...oye....creo que te falta calcio...*dejá a Berta en el lab y se va a su cuarto*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oficina del director Empty
MensajeTema: Re: oficina del director   oficina del director Empty

Volver arriba Ir abajo
 
oficina del director
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axel (director)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another-Kind-Of-Love :: ::~Colegio~:: :: Dirección.-
Cambiar a: